DeliveryRD: Nueva App móvil para ordenar comida online en Santo Domingo

.
Santo Domingo le da la bienvenida a DeliveryRD, una nueva aplicación móvil que permite al usuario ordenar comida online sin necesidad de realizar una llamada. Se trata de una innovadora propuesta que llega a los consumidores con la finalidad de simplificar el proceso de ordenar comida para delivery.

DeliveryRD está dirigido a aquellas personas que siguen las tendencias mundiales y prefieren ordenar comida a domicilio de una forma más simple y práctica.

"Dentro de las ventajas que ofrece DeliveryRD podemos destacar que el usuario tiene acceso al menú completo de los principales restaurantes de la ciudad y a través de ellos puede ordenar sus platos favoritos con tan solo un click, y sin cargos adicionales. También los usuarios acumularán DeliveryPesos por cada compra que realicen a través del app, los cuales podrán ser canjeados en sus órdenes futuras y representarán un ahorro en el monto total de la orden", explica Eduardo Valdez, Co-Fundador de DeliveryRD.

Para ordenar comida a través de DeliveryRD el usuario simplemente debe descargar el app a través del App Store o Google Play o simplemente accesar a la página www.deliveryrd.do desde cualquier computadora o teléfono inteligente. El portal permite pagar en línea por diversas vías, ya sea con tarjetas de crédito o a través de PayPal.


Para más información acerca de este innovador servicio pueden seguirlos a través de las redes sociales @deliveryrd.do en Instagram. 

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA