Consejo Nacional de Zonas Francas participa en exposición “MEDICA 2015”

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como parte de su programa de promoción para este año, el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) participará en la actividad “MEDICA 2015”, la cual se llevará a cabo desde el 16 al 19 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Dusseldorf, Alemania.

La misión dominicana estará presidida por el ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón y contará con la presencia de Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva del CNZFE; Miguel Lama, presidente de la Corporación Zona Franca Santiago; Claudia Pellerano, de Zona Franca las Américas; Luis Emilio Rodríguez y Julio López, de Zona Franca La Romana; Denisse Sena, del Parque Industrial Itabo, así como ejecutivos de las empresas QEL Dominicana, Remington Medical y Cadence DR.

Ese evento, considerado el más importante para la industria farmacéutica y de dispositivos médicos en Europa, contará con 116,000 metros cuadrados de exhibición y la participación de 132,000 personas de 120 países.

En el mismo se exponen las últimas tecnologías y avances de la industria de productos electrónicos, plásticos, desechables, materia prima, servicios de sub-contratación y suplidores de equipos y componentes médicos.

El equipo de Promoción de Zonas Francas ha coordinado reuniones de trabajo con más de cuarenta empresas previamente seleccionadas por su desarrollo y capacidad de crecimiento en la región.

Además, el diseño de un stand del país donde se ofrecerá información y asistencia a las empresas interesadas en realizar inversiones y hacer negocios en este país.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA