Centro de Cirugía Plástica y Especialidades realiza conferencia

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Cirugía Plástica y Especialidades (CECIP), dentro de sus actividades de Educación Continuada, ofreció su segunda conferencia “La Prevención de las Complicaciones en el paciente de Cirugía Plástica”, impartida por la cardióloga intensivista Pura Henríquez Pérez.

También es coordinadora de la Unidad de Cuidados Intensivos de CECIP, encargada de la Unidad Cardiovascular del Hospital General Plaza de la Salud y M. A. de la Unidad Postquirúrgica del Instituto Dominicano de Cardiología.

La disertación se realizó de manera interactiva en las instalaciones del moderno salón de conferencias de la clínica, con la participación de todo el personal médico de la institución, tanto el departamento quirúrgico como el que se encarga del manejo clínico.

Asimismo, participaron el director médico de CECIP, Jean Paúl Giudicelli, el presidente Ivanhoe Báez y el coordinador de la parte científica, Julio Peña Encarnación.

La actividad médica tiene el propósito de continuar brindando a sus pacientes mejores servicios con calidad, ética y profesionalidad.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA