Celebrarán el “I Clásico de Golf Nuestros Pequeños Hermano” en Guavaberry GCC

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los dirigentes y golfistas Vilma Márquez de Herrera y Emilio Hasbún José anunciaron la celebración del “Primer Clásico de Golf Nuestros Pequeños Hermanos”, certamen benéfico que se realizará el próximo domingo 15 de noviembre en el Guavaberry Golf  & Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Márquez de Herrera y Hasbún José, son directivos de la Liga Femenina Ámbar y de las asociaciones de golf de los Diplomáticos y Consulares en RD y los golfistas del Distrito Nacional.

​Asi como ​el comité organizador del clásico, junto a Ambar, Lissette López de Carrasco, Rosa Rodríguez de Reynoso y Ari Torres de Mora.

Junto a los representantes de la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, Kieran Rigney, director nacional y Rosisert Reyes Mota, encargada de relaciones públicas y donaciones.

Este centro educativo que cuida y alberga 250 niños que viven permanentemente en el hogar, así como 80 externos que reciben formación, cuidado médico y alimentación, está ubicado en la carretera Ramón Santana, frente al Batey Nuevo de SPM, inspirado en los valores cristianos, niños huérfanos y vulnerables en un ambiente familiar.

Esta entidad fue fundada por padre William B. Wasson (EE.UU), en el 1953, creó una guardería para niños pobres en México, en la capilla del Mercado de Tepetates, esta organización que acoge niños necesitados hogares en 9 países (20,400 niños) en México, Honduras, Haití, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Perú, Bolivia y RD.

Los golfistas del país apoyaran este proyecto, jugando en las categorías A, B y C, incluyendo un grupo de damas, en la formalidad Best Ball en parejas, a un costo de RD$5.000.00.

La justa premiará el mejor score overall del día, primero y segundo ​bruto, al igual que primero y segundo neto de cada ​categoría.

Así como los tradicionales galardones especiales, acercamiento a bandera en cuatro hoyos, el drives más preciso y largo, respectivamente.

Pueden inscribirse en E. Mail: direcciongeneral@ambarprimeraligafemeninadegolf.com, por la vía telefónica: 809-519-3080, 809-390-4842, 809-380-2197 y 809-714-3447.


Por la Escuela Hogar Nuestros Pequeños, están Rigney, Reyes Mota, Emilio Hasbún José, Isabel Puchades y Christian Cruz.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA