SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comando Nacional de
Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó un nuevo spot
publicitario de apoyo a la candidatura presidencial Luis Abinader, con un
contenido orientado a marcar la diferencia entre “los que quieren que todo siga
igual, y los que representan el cambio que reclama el país”.
El mensaje
para uso de televisión y redes sociales fue presentado a los medios de
comunicación durante una actividad de prensa encabezada por Abinader; el coordinador nacional de
campaña, Roberto Fulcar y un equipo de
jóvenes coordinados por Jean Luis
Rodríguez y Eilyn Beltrán, principales
responsables del comando juvenil del PRM.
Abinader destacó que el contenido del spot
publicitario fue resultado de una dinámica creativa protagonizada por los
dirigentes juveniles del PRD, “porque en esta etapa de la campaña queremos
reforzar la comunicación con los nuevos votantes y con los jóvenes en general, que representan
el segmento social más identificado con las ideas del cambio”.
El candidato
presidencial de la principal fuerza opositora del país dijo que el proyecto que
representa es la única opción de cambio y renovación en la actual coyuntura
política y apuntó que por eso sus propuestas responden a la necesidad de cambiar
un modelo de gobierno que fracasado en todos los grandes temas de interés para
la nación.
Mientras el
doctor Roberto Fulcar dijo en la introducción del acto que “el plan de campaña
de nuestro candidato se comprometió a producir varios spots con mensajes
especializados para conectarnos con la sociedad, y estamos avanzando firmemente hacia ese
propósito.
“Dijimos que
íbamos a ir subiendo cada semana, y así está pasando en cada rincón del país”,
apuntó Fulcar, añadiendo que el cambio
se siente cada vez más fuerte:
Explicó que
la dirección de campaña recibió una
excelente idea de la juventud que define claramente el contraste que hoy vive
el país: “por un lado ellos, los que quieren que todo siga igual; y por otro
lado nosotros, esta fuerza moderna, ciudadana, que viene a traer ese cambio
grande que los dominicanos y las dominicanas necesitan”.
Jean Luis
Rodríguez y Eilyn Beltrán explicaron la dinámica de interacción que se llevó a
cabo entre los jóvenes del PRM para generar los insumos del mensaje publicitario.
“Quisimos
hacer un spot moderno, joven, ágil, una verdadera innovación. Un spot que
dijera claramente lo que es el PRM y por qué somos diferentes de los que
actualmente mal gobiernan nuestro país”, indicó
Rodríguez.
Beltrán
apuntó, por su parte, que las ideas socializadas por los jóvenes fueron
presentadas y discutidas también con Luis Abinader y su equipo de asesores,
quienes aprobaron el concepto para su elaboración final.
0 Comentarios
Tu comentario es importante