AIRD presentará la noche de este lunes sus memorias anuales

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) presentará sus memorias anuales, a las 7:00 de la noche de este lunes, en un cóctel que reunirá a sus miembros en el Salón Multiuso de la entidad.

 En el acto serán reconocidos José Manuel Trullols, Laura Del Castillo y la representante del Banco Interamericano del Desarrollo en el país (BID), Flora Montealegre, por sus aportes al fortalecimiento industrial y la competitividad en el 2015.

La empresaria Circe Almánzar, vicepresidente de la entidad, explicó que esa es una actividad que realizan con motivo de las fiestas navideñas, “un tiempo para dar gracias y por eso la AIRD quiere decir gracias a Trullols, Del Castillo y Montealegre, porque sus aportes nos llevan a considerarles como amigos del sector industrial”.

Sostuvo que el presidente de la AIRD, Campos De Moya, también presentará las memorias de lo que la institución ha hecho durante el año 2015 “sus logros, sus retos y su visión” institucional.

 “Un año de logros es un año de trabajo en equipo. Trabajo en equipo al interior de la institución, de la AIRD con otros actores del sector privado y de la AIRD con el Gobierno. Lo logrado empuja al sector a nuevos compromisos y nuevas metas”, destacó Almánzar.


La actividad contará con la presencia de personalidades del mundo empresarial, así como de funcionarios invitados. 

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA