Tribunal declara inocente a Marcos Martínez por acusación de Margarita Cedeño

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tercer Tribunal Colegiado de Santiago declaró inocente este jueves al abogado y comentarista Marcos Martínez en el juicio incoado en su contra por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, por supuesta falsificación de documentos.
Martínez dio las gracias a las tres juezas del tribunal, que a su juicio impartieron justicia sin someterse a presiones políticas.
Las juezas Deyanira Peña, Eugenia Elizabeth Álvarez y Francia Yudelka Clase  emitieron el fallo a unanimidad, amparándose en que las supuestas pruebas presentadas por los abogados de Margarita Cedeño eran insuficientes.
En su programa de televisión, el 15 de marzo del 2012, Marcos Martínez  leyó unos documentos según los cuales supuestamente la entonces primera dama Margarita Cedeño tenía cuentas millonarias en euros en un banco de Dinamarca.
Cedeño de Fernández siempre negó las afirmaciones Martínez, y sus abogados procedieron a demandar al comunicador y abogado acusándolo de falsificación de documentos, pero no por difamación.
La tarde de este jueves, tras escuchar el veredicto favorable, Martínez sonrió, y fue felicitado por sus amigos y familiares.
Asimismo, Martínez dio las gracias al ex presidente Hipólito Mejía, porque siempre le mantuvo su solidaridad y lealtad.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA