Ruamar presenta campaña publicitaria en su 20 aniversario

.
San Francisco de Macorís.- En la conmemoración de su 20 aniversario, la empresa de financiamiento Ruamar SRL presentó la una nueva campaña publicitaria diseñada por la publicitaria Epi Grey.

Durante una ceremonia festiva con la presencia de sus ejecutivos, empleados y relacionados, el presidente de Ruamar, Rubén Martínez, resaltó la calidad de sus servicios de intermediación financiera y los peldaños ascendidos durante veinte años de operación.

Dijo que la campaña publicitaria busca posicionar la empresa como estrategia de expansión a nivel nacional.

Anunció, en ese sentido, la próxima apertura de una sucursal en Santo Domingo y de otras diez oficinas en otros puntos del país, en los próximos dos años,  para sumarse a las 24 que ya operan en la región nordeste y el Cibao Central.

El presidente  de la publicitaria Epi Grey, Alexis Pión, tuvo a cargo la presentación de la campaña compuesta por cuatro spots para la televisión, jingle para la difusión a través de la radio así como el material para la prensa escrita, vallas, volantes y bajantes.

Al intervenir en el acto, Pión resaltó el crecimiento de la firma Ruamar y se mostró complacido por la contratación de su empresa para el diseño, elaboración  y difusión de la campaña.

La campaña publicitaria hace hincapié en el respaldo de la empresa financiera a las labores productivas, sobre todo de las pequeñas y medianas empresas, representada por negocios de herrería, salones de belleza, transporte, comerciantes y productores agrícolas.

La ceremonia concluyó con un brindis como agasajo de Ruamar a sus ejecutivos, empleados y otros relacionados en su veinte aniversario.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA