Presidentes Medina y Martelly se reúnen este martes en Barahona para tratar veda de productos hacia Haití

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- EL presidente Danilo Medina se reunirá este martes en Barahona con su homólogo Michael Martelly para tratar el levantamiento de la veda de los productos dominicanos hacia Haití.

La información fue dada a conocer por vocero de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez-Marchena, a través de su cuenta de Twitter ‏@RodrigMarchena.

“A solicitud gobierno haitiano, reunión presidentes Medina y Martelly mañana 11:00 a.m. en Barahona. Levantamiento veda, entre otros temas”, informó Rodríguez-Marchena.

Un listado de 23 productos de la industria nacional no ingresa por tierra hacia territorio haitiano, entre los que están las varillas, cemento gris, jugos, harinas, pastas alimenticias, aceite comestible, manteca, mantequilla, agua potable, tubos PVC y detergente


Al entrar en su quinta día la paralización comercial entre dominicanos y haitianos en las ferias comerciales que se realizaban cada lunes y viernes aquí, comerciantes informaron que sus ventas cayeron de manera estrepitosa.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA