Subscribe Us

 


Precandidato alcalde por Santo Domingo Norte promete asfaltado calles de Guanuma

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¡Por Jesús tenemos agua y con Jesús tendremos nuestras calles asfaltadas en el 16!, exclamaba la señora Alejandrina Polanco Heredia en tono emocionado al ver la enorme caravana que encabezaba el ex alcalde de Santo Domingo Norte, Jesús Féliz en el sector de Guanuma, una comunidad rural al norte de la Provincia Santo Domingo.

Féliz, quien fue recibido a ritmo de Gagá, expresión cultural de esas tierras, estuvo acompañado de sus más cercanos colaboradores y más de 15 aspirantes a cargos congresuales y municipales; se comprometió ante los moradores de esta zona a que tan pronto sea juramentado por segunda ocasión al frente del Ayuntamiento asfaltará todas las calles de Guanuma.

“En esta comunidad de mujeres muy humildes, trabajadoras y solidarias en mi primera gestión hice dos sistemas de agua potable y cuando vuelva a ser alcalde les doy garantías para que estas calles también queden asfaltadas”, expuso el precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ante la presencia de “un mar humano” explicó que “Esto es un preludio del triunfo arrollador que tendremos en las elecciones del 15 de mayo del 2016, así fue en el 2006 y así lo estamos haciendo ahora, el pueblo en las calles, todos pidiendo a una sola voz que el PLD recupere la alcaldía del municipio”.

Al ser abordado por los periodistas con respecto a varias encuestas en medios digitales que le dan una gran ventaja con relación a los demás candidatos peledeístas, Féliz respondió “las encuestas no se equivocan, que más encuesta que un pueblo tirado a las calles como ha sucedido en cada uno de los lugares que hemos visitado esta tarde”.

Expresó que lo que  se produce en los estudios de mercado es el reflejo de lo que se está viviendo todos los días en las calles, en los barrios, en las comunidades del municipio: Jesús Féliz nuevo alcalde de Santo Domingo Norte.

El recorrido inició en El Mamey, continuó por Haras Nacionales, Mal Nombre, El 20, El 26, Maricao, Sierra Prieta, El Cruce la Bomba, Los Rieles, Guanuma y concluyó en Sanguino, pasadas las siete de la noche de este sábado.

El también miembro del Comité Central del PLD estuvo acompañado de su esposa, Señora Danaides Ortiz de Féliz, varios de sus hijos, así como de Wellington Recio Galván, Franklin Ortiz, Carlos Pérez, Víctor Pavón y Franklin Reyes.

También los precandidatos a diputados Arisleyda Mateo, Altagracia Bautista y José Manuel, además de los postulantes a regidores Radhamés Matos, Rosy Lucas, Melania Miches, Onny Vásquez, Dioselina Román, Máximo Cabral, Ernesto Gil, Luis Nerys Lorenzo, Gumercindo Merecedes, Cresencio Guzmán y Radhamés Bussy, entre otros. 


Por Orlando Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios