Peledeístas de La Victoria respaldan candidatura del ex alcalde Jesús Féliz

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El licenciado Jesús Féliz, aspirante a la alcaldía del Santo Domingo Norte, recibió este sábado el respaldo de los dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cinco comunidades de La Victoria.

El precandidato a alcalde visitó la Hacienda Estrella, La Ceiba, Santana, Los Mambruses y la zona urbana de ese distrito municipal, donde le expresaron que cuente con el apoyo para volver a dirigir ese cabildo.

Dijo que de ganar el ayuntamiento Santo Domingo Norte establecería un plan estratégico y de desarrollo con el Gobierno Central que permita ejecutar algunas obras comunes.

“Una de ellas tiene que ver con el asfaltado de las vías de las principales de las comunidades y de sus calles. Queremos saludar y agradecer al presidente de la República (Danilo Medina) que está concluyendo la vía principal de la Hacienda Estrella”, expresó.

Agregó que continuaría con el acondicionamiento de los caminos vecinales de La Ceiba, Reventón, El Aguacate, El 8, Mata Mamón, El Proyecto Palmilla, Juan Tomás, entre otras comunidades.

Informó que el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció que va a construir el tramo carretero de Villa Mella hasta La Victoria.

“Dotar estas comunidades de agua potable porque tiene muchas deficiencias en la calidad del servicio y construir escuelas técnico-vocacionales que permitan que nuestras mujeres y los jóvenes puedan profesionalizar su mano de obra”, manifestó Féliz.

Asimismo, dijo que hay muchas viviendas que tienen piso de tierra y que se compromete a transformarlo de cemento, programa que fue ejecutado cuando dirigía el ayuntamiento.

Durante el recorrido, Féliz estuvo acompañado de los precandidatos a regidores Máximo Cabral, Onny Vásquez y Ernesto Gil.


Así como de los aspirantes a diputados Arisleyda Mateo, Altagracia Bautista y Cesar Santana.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA