Paradisus Palma Real concluye con éxito torneo de Golf

.
PUNTA CANA, República Dominicana.- En un ambiente amistoso se llevó a cabo exitosamente la primera versión del torneo de golf "Paradisus Charity Cup”, celebrado a beneficio de UNICEF.

El evento fue realizado  en el  campo de golf   Cocotal Golf & Country Club Punta Cana  bajo la modalidad best ball en parejas en una ronda de 18 hoyos  y contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

Desde tempranas horas los  jugadores se desplazaron por el campo con gran entusiasmo,  donde tuvieron  la particularidad de encontrar  degustaciones y obsequios en los diferentes hoyos preparados por el hotel y algunos de los patrocinadores.

Terminado el juego, continuó la fiesta de Premiación  con una Cena de Gala en el salón Apolo VII  del Hotel Paradisus Palma Real  y la orquesta de Peña Suazo  puso a bailar a la mayoría de los presentes. 

Conrad Bergwerf, director de Paradisus,  tuvo las palabras de bienvenida y agradeció a todos los presentes y a los patrocinadores por el apoyo dado al torneo y oportunamente anuncio la segunda versión para Octubre 29, 2016.

Sayo Aoki, Oficial a cargo  de UNICEF en República Dominicana,  agradeció a los participantes el interés y la solidaridad con la niñez dominicana.


Sobresalieron con el mejor bruto overall la pareja conformada por  Marcel Olivares y Cesar Rodriguez, en la categoría A con el mejor score neto la pareja  Mario Alvarez y Peter Garrido, En la categoría B,  el mejor score neto fue para la pareja Javier Hermana y Edilio Flores, en la categoría C el mejor score neto fue para la pareja Angel Perez y Angel Perez Jr. Y en la categoría de damas el mejor score neto fue para la pareja conformada por Franchezca Paez y Elena Fernandez.

 Jatnna Tavarez, embajadora Nacional de UNICEF República Dominicana,  tuvo a su cargo la conducción del evento, en el que se realizaron rifas con premios especiales,  entre los cuales podemos mencionar: Estadía de cuatro noches en Hotel Meliá Recoleta, Buenos Aires Argentina, Estadía de cuatro noches en Paradisus Playa del Carmen, México para dos personas, entre otros premios.

Gracias al apoyo de los patrocinadores y a la participación de los golfistas, se realizó la entrega de un cheque por valor de  US$7,500.00 (siete mil quinientos dólares) a favor de UNICEF.


Esos fondos serán destinados a la financiación del programa de protección de niños, niñas y adolescentes en la República Dominicana, el cual apoya a las autoridades nacionales y comunidades en la prevención de la explotación sexual y la violencia, la universalización del registro de nacimiento oportuno y el mejoramiento de la capacidad del Sistema Nacional de Protección de la Infancia.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA