Mozza Wine & Mozzarella presenta nuevo menú y cartelera de actividades

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un encuentro entre amigos, relacionados y miembros de la prensa  Mozza Wine & Mozzarella Bar dio a conocer su nuevo menú y carteleras de actividades, donde presentó un concepto gastronómico moderno que celebra las cualidades y sencillez del deleitado queso mozzarella.

Mozza Mozzarella Bar & Wine, está ubicada en la plaza comercial Galería 360, donde en esta oferta a sus clientes un nuevo Menú el cual comprende una amplia variedad  de nuevos platos originales que representan el uso de ingredientes auténticos.

El presidente de la empresa, Nedir Fadul, sostuvo que además el restaurante todos los jueves de octubre contara con Premium Happy Hour, con música en vivo y deliciosos cócteles a base de Ginebra Bulldog y San Peregrino de 7:00 a 11:00 de la noche, esto es como parte de la innovación en sus actividades.

La esencia de este rincón gourmet consiste de un menú sencillo, preparado con ingredientes frescos y a granel, servida de una manera artesanal y sencilla; al tiempo que ofrece al cliente un espacio para compartir experiencias agradables y disfrutar de un entorno natural con un servicio personalizado.


La exhibición y degustación se llevó a cabo en sus instalaciones en el segundo nivel de la plaza comercial Galería 360.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA