Luis Abinader se compromete a crear más oportunidades a favor de la juventud dominicana

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se comprometió a dar a   la juventud dominicana las oportunidades  que este gobierno le ha negado, dada la falta de políticas dirigidas  a garantizar  un futuro digno  a este   sector tan importante de la población dominicana.

Abinader señaló que la juventud  dominicana lo que necesita es programas que ayuden a desarrollarse en las áreas técnica-profesionales y que se creen miles de nuevos empleos.

“Nuestro objetivo desde el gobierno es crear las oportunidades que necesita la juventud de todo el país, y por eso hay que incentivar a la preparación mediantes carreras técnicas y estudio de alto nivel”, aseguró el aspirante presidencial.

Indicó que desde su gobierno se crearan planes para que el sector empresarial  aumente  la oferta  de empleos. De igual forma manifestó que desde su gobierno las políticas públicas  se orientaran a la capacitación y a dar oportunidades sector juvenil, porque son el presente y el futuro de la nación  dominicana.

Al participar en un coctel con jóvenes empresarios organizado por la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP) aseguró que gobernara junto a los jóvenes, el cual será de oportunidades para la todos los sectores del país.

En tanto, Eilyn Beltran, coordinador nacional de la JLAP,  expresó que la juventud dominicana se siente desamparada por este gobierno porque no  hay oportunidades de desarrollo.

“En el gobierno que encaberá Luis Abinader será de oportunidades con más empleos, más y mejor capacitación, con planes de capacitación tanto en el país como en el exterior incluyentes, así como crear en República Dominicana un clima de seguridad y desarrollo de la gente”, comentó Beltrán.


 En la actividad también estuvo presente, Jean Luis Rodríguez, presidente de la juventud del PRM (JRM); Carlos Mendieta, vicepresidente, Cristian Sanchez, Gerente de Operaciones, Sahiana Quezada, Directora de Género, Kristian Schulz, Director Ejecutivo, Efrain Hirujo, Director de Finanzas, JoséJulio Gómez, Director de Organización, entre otros importantes dirigentes del comando de campaña.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA