Subscribe Us

 


Juventud Luis Abinader Presidente inicia jornada de inscripciĆ³n en las universidades

SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- El coordinador nacional de la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP),  Eilyn BeltrĆ”n,  informĆ³ el inicio de una jornada de inscripciĆ³n en las principales universidades del paĆ­s, en busca de  fortalecimiento de la candidatura presidencial de Partido Revolucionario Moderno (PRM), economista Luis Abinader.

BeltrĆ”n exhortĆ³ a los jĆ³venes a participar e involucrase  en ese proyecto presidencial, el cual asegurĆ³ representa  el cambio que el paĆ­s necesita para la ejecuciĆ³n de  polĆ­ticas pĆŗblicas que favorezcan a ese sector de la sociedad dominicana. 

"InvolucrĆ”ndose y participado en este proyecto podemos lograr  los cambios que necesitamos en el paĆ­s, al cual el gobierno de Danilo Medina y el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana le han negado las oportunidades a la juventud dominicana", seƱalĆ³ el dirigente juvenil del PRM. 

En la actividad participaron el vicepresidente de la FederaciĆ³n de Estudiantes Dominicanos, Willy PĆ©rez; los dirigentes estudiantiles  JosĆ© Manuel Dolores, JosĆ© Amado De JesĆŗs, Rosa DomĆ­nguez, Ana Cecilia Nova, Angel PĆ©rez, Juan NuƱez, Rosa Indiana DomĆ­nguez y Yasmin JimĆ©nez.

“Esta jornada de inscripciĆ³n la llevaremos a todo el paĆ­s en busca de que no se quede un joven sin conocer la propuesta de cambio que encabeza Luis Abinader y que traerĆ” mĆ”s oportunidades de empleo, educaciĆ³n, apoyo a las madres solteras, deporte, salud y seguridad ciudadana”, expreso BeltrĆ”n.


La jornada iniciĆ³ en la maƱana  de este jueves en la sede central de la Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo con la inscripciĆ³n de cientos de estudiantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios