Juventud Luis Abinader Presidente inicia jornada de inscripción en las universidades

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coordinador nacional de la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP),  Eilyn Beltrán,  informó el inicio de una jornada de inscripción en las principales universidades del país, en busca de  fortalecimiento de la candidatura presidencial de Partido Revolucionario Moderno (PRM), economista Luis Abinader.

Beltrán exhortó a los jóvenes a participar e involucrase  en ese proyecto presidencial, el cual aseguró representa  el cambio que el país necesita para la ejecución de  políticas públicas que favorezcan a ese sector de la sociedad dominicana. 

"Involucrándose y participado en este proyecto podemos lograr  los cambios que necesitamos en el país, al cual el gobierno de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana le han negado las oportunidades a la juventud dominicana", señaló el dirigente juvenil del PRM. 

En la actividad participaron el vicepresidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, Willy Pérez; los dirigentes estudiantiles  José Manuel Dolores, José Amado De Jesús, Rosa Domínguez, Ana Cecilia Nova, Angel Pérez, Juan Nuñez, Rosa Indiana Domínguez y Yasmin Jiménez.

“Esta jornada de inscripción la llevaremos a todo el país en busca de que no se quede un joven sin conocer la propuesta de cambio que encabeza Luis Abinader y que traerá más oportunidades de empleo, educación, apoyo a las madres solteras, deporte, salud y seguridad ciudadana”, expreso Beltrán.


La jornada inició en la mañana  de este jueves en la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo con la inscripción de cientos de estudiantes.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA