Juan Cohen dice PNVC se afianza en electorado dominicano

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) continúa afianzando su posición en el electorado, lo que se refleja en el apoyo de cientos de ciudadanos que se unen cada día a esta organización.

En ese tenor, Juan Cohen, candidato presidencial y presidente del PNVC, realizó visitas este fin de semana junto a aspirantes a diferentes cargos congresuales y municipales, a las comunidades La Caleta, Boca Chica y Valiente, donde fueron recibidos con entusiasmo. 

“Las visitas las hacemos a las casas para conocer la situación de las familias dominicanas”, expresó, Cohen.

El aspirante a la Presidencia de la República deploró que “en La Caleta y Valiente no hay fuentes de empleo, son lugares que deben ser declarados “Zonas Rojas” e incentivar, bajo ciertos parámetros de empleos, la instalación de empresas privadas.

“Los ciudadanos cada día son más consciente de que los partidos tradicionales han engañado al pueblo y han fomentado el clientelismo y la corrupción. El PNVC representa un cambio sin compromiso con el clientelismo populista y gobernará sin miedo al combate a la corrupción”, agregó Cohen.

Durante el recorrido, algunos moradores de mayor edad en La Caleta recordaron a los abuelos del presidente del PNVC, doña Rhina Brea y Juan Cohen, quienes fundaron el pueblo de pescadores e hicieron la primera iglesia católica de allí, al lado de lo que es hoy el balneario de la comunidad. Además hicieron una gruta a la Virgen de Lourdes.


Entre otros dirigentes que acompañaron a Cohen, los miembros del Directorio Central Ejecutivo Julián Rivas, secretario de Organización; Augusto González y Carlos Robles. También Sarah Pérez, Alonzo Rivas y Víctor.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA