Especialista dicta conferencia “Seguridad del paciente quirúrgico” en CECIP

.
Publicado por Robinson Castro/@zamberos/atmosferadigitalrd@gmail.com.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Cirugía Plástica y Especialidades (CECIP) reinició sus actividades de educación continuada con la conferencia “Seguridad del paciente quirúrgico”, la cual fue impartida por el doctor Marcos Núñez Cuervo.

Núñez Cuervo es especialista en cirugía  de la mano y quemaduras; además es decano de la Escuela de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

En la conferencia estuvieron presentes los doctores Héctor Herrand, Jean Paul Giudicelli, Ivanhoe Báez, Julio Peña y Flérido Méndez.

La actividad fue realizada en las instalaciones del moderno salón de conferencias de la clínica y la ocasión fue propicia para inaugurar la remodelación del “Bloque Quirúrgico”, el cual cuenta con nueve quirófanos.

Además, aumentaron la cantidad de camas en la unidad de recuperación post-cirugía y equipos más modernos en todas sus áreas desde las salas de cirugías  y la unidad de cuidados intensivos.

Todo esto con el propósito de continuar brindando a sus pacientes un mejor servicio de calidad, ética y profesionalidad.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA