VERACRUZ, PANAMÁ.- Apegados
a su compromiso de brindar un servicio de clase mundial, las empresas
aseguradoras WorldWide celebraron en las afueras de la Ciudad de Panamá su
tercer programa de capacitación internacional, brindando un “Aprendizaje A Otro
Nivel” a más de 100 productores de Panamá, Guatemala y República Dominicana.
Durante sus dos días de desarrollo, los participantes
recibieron de la mano de importantes panelistas internacionales y altos
ejecutivos de la empresa muchas temáticas actuales de la industria aseguradora,
de desarrollo personal y de habilidades comerciales, aparte de la capacidad de
realizar networking regional y compartir conocimientos.
El evento estuvo presidido por el presidente y CEO de
WorldWide Group, Zanoni Selig, acompañado por el Salvador Morales Baca, vicepresidente
ejecutivo de WorldWide Medical Assurance, de Panamá; Fernando Joa, Vice-Presidente
de Riesgos y Marino Ramírez, vicepresidente de Mercadeo, Planificación y Estratégica,
ambos de WorldWide Group.
Participaron como exponentes invitados el doctor Stephen
Roshon, director médico de Cleveland Clinic, quien trató el tema sobre los futuros
tratamientos para el cáncer y el doctor Alberto Quintero, de Swiss Re, disertó
sobre los factores de riesgos cardiovasculares y los aspectos financieros del Seguro de Vida.
En lo relativo a la parte comercial, se destacó la exposición
conjunta de David Peña y Marlen Segura, quienes versaron sobre el proceso de la
venta productiva.
Juan Merodio, un experto en marketing en redes sociales, expusó
sabiamente las nuevas tendencias de
consumo en el mundo moderno.
Para culminar con una exposición motivacional, el doctor Roberto Canessa, uno
de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes en 1972, exhortó a los
participantes a nunca desistir de sus objetivos en su charla “Emprendiendo en
tiempos de Crisis”.
Por las empresas WorldWide, Zanoni Selig, presidente y CEO,
ofreció una charla sobre sueños y una empresa que pasó de ser un sueño a una
realidad tangible.
Marino Ramírez, vicepresidente de Mercadeo, Planificación y Estrategia,
comunicó pautas para el crecimiento
sostenible en un mercado competitivo, y Fernando Joa, vicepresidente de Riesgos,
explicó los factores determinantes para la elección, por parte del asegurado, de
un proveedor de salud en el extranjero y cómo la empresa puede orientarle.
Dentro de las actividades del evento, se destacó una cena en
las emblemáticas esclusas del Canal de Panamá, en la que los participantes
pudieron compartir y disfrutar de un ameno ambiente.
Las empresas WorldWide Group confirman una vez más su
compromiso de brindar un servicio superior a sus clientes y colaboradores,
siempre optando por la excelencia y el apoyo a sus relacionados.
0 Comentarios
Tu comentario es importante