Empresas Worldwide capacitan a sus productores de la región del Caribe

.
VERACRUZ, PANAMÁ.- Apegados a su compromiso de brindar un servicio de clase mundial, las empresas aseguradoras WorldWide celebraron en las afueras de la Ciudad de Panamá su tercer programa de capacitación internacional, brindando un “Aprendizaje A Otro Nivel” a más de 100 productores de Panamá, Guatemala y República Dominicana.

Durante sus dos días de desarrollo, los participantes recibieron de la mano de importantes panelistas internacionales y altos ejecutivos de la empresa muchas temáticas actuales de la industria aseguradora, de desarrollo personal y de habilidades comerciales, aparte de la capacidad de realizar networking regional y compartir conocimientos.

El evento estuvo presidido por el presidente y CEO de WorldWide Group, Zanoni Selig, acompañado por el Salvador Morales Baca, vicepresidente ejecutivo de WorldWide Medical Assurance, de Panamá; Fernando Joa, Vice-Presidente de Riesgos y Marino Ramírez, vicepresidente de Mercadeo, Planificación y Estratégica, ambos de WorldWide Group. 

Participaron como exponentes invitados el doctor Stephen Roshon, director médico de Cleveland Clinic, quien trató el tema sobre los futuros tratamientos para el cáncer y el doctor Alberto Quintero, de Swiss Re, disertó sobre los factores de riesgos cardiovasculares y los aspectos  financieros del Seguro de Vida.   

En lo relativo a la parte comercial, se destacó la exposición conjunta de David Peña y Marlen Segura, quienes versaron sobre el proceso de la venta productiva. 

Juan Merodio, un experto en marketing en redes sociales, expusó sabiamente  las nuevas tendencias de consumo en el mundo moderno.  

Para culminar con una exposición  motivacional, el doctor Roberto Canessa, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes en 1972, exhortó a los participantes a nunca desistir de sus objetivos en su charla “Emprendiendo en tiempos de Crisis”.

Por las empresas WorldWide, Zanoni Selig, presidente y CEO, ofreció una charla sobre sueños y una empresa que pasó de ser un sueño a una realidad tangible. 

Marino Ramírez, vicepresidente de Mercadeo, Planificación y Estrategia, comunicó  pautas para el crecimiento sostenible en un mercado competitivo, y Fernando Joa, vicepresidente de Riesgos, explicó los factores determinantes para la elección, por parte del asegurado, de un proveedor de salud en el extranjero y cómo la empresa puede orientarle.

Dentro de las actividades del evento, se destacó una cena en las emblemáticas esclusas del Canal de Panamá, en la que los participantes pudieron compartir y disfrutar de un ameno ambiente.


Las empresas WorldWide Group confirman una vez más su compromiso de brindar un servicio superior a sus clientes y colaboradores, siempre optando por la excelencia y el apoyo a sus relacionados.   

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA