Subscribe Us

 


Emisora online Basto Studio Salsa lanza su aplicaciĆ³n

Publicado por Robinson Castro/@zamberos/atmosferadigitalrd@gmail.com.
SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- Basto Studio Salsa, la primera emisora online de salsa de la RepĆŗblica Dominicana, realizĆ³ el lanzamiento de una App para todos los amantes de este gĆ©nero, la cual estĆ” disponible para los diversos sistemas mĆ³viles iOS, Android y Tunein Radio, creada por los hermanos Vladimir, Argelis y Ambiorix Suazo.

BSS es un proyecto que iniciĆ³ en Santo Domingo con la simple idea de compartir mĆŗsica entre un grupo cercano de amigos. El Ć©xito se fue extendiendo y en la actualidad transmiten en vivo desde RepĆŗblica Dominicana y New York, realizando programas en vivo cuatro dĆ­as a la semana, ademĆ”s de contar con una progresiva y fiel sintonĆ­a a nivel mundial.

La emisora ha tenido una gran aceptaciĆ³n que reciben reportes de sintonĆ­a alrededor de todo el mundo, siendo el de mayor sintonĆ­a en Estados Unidos, algunos de las ciudades son: Massachusetts, Lynn, Worcester, Quincy, New York, Bronx, Manhattan, Miami, Orlando, New Jersey, Brooklyn, Carolina del Norte, Filadelfia, Virginia, Texas, Las Vegas, Pensilvania, Rhode Island y Arizona.

TambiĆ©n en CanadĆ”, Reino Unido, EspaƱa, Bonaire, Chile, HaitĆ­, Colombia, Venezuela, MĆ©xico, Argentina, TaiwĆ”n, JapĆ³n, Costa Rica, Italia, Francia, Rusia, Suiza, Brasil, Uruguay, Ecuador y Puerto Rico, externaron sus creadores los hermanos Suazo.

Los innovadores creativos son conocedores del gĆ©nero salsa en todas sus vertientes, desde sus inicios a la actualidad, con la que complacen a todos sus oyentes.  ConvirtiĆ©ndolos en la emisora online de salsa con mayor impacto en la comunidad dominicana en el extranjero.

El pĆŗblico puede descargar la aplicaciĆ³n Basto Studio Salsa, disponible en App Store (iOS) y Play Store (Android) y Tunein Radio. Los usuarios disfrutaran de buena salsa las 24 horas del dĆ­a, 365 dĆ­as al aƱo.


La web: en nuestra pĆ”gina los usuarios pueden disfrutar de todo lo actual en el mundo de la Salsa, noticias, videos, descargas. Pueden descargar Salsa de todos los tiempos, donde se destaca una secciĆ³n de "Salsa Del Patio", donde solo estĆ” disponible los temas de los salseros dominicanos actuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios