CASC juramenta nueva directiva en su filial de Azua

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Gabriel Del Río Doñé, juramentó ayer la nueva directiva de la filial de Azua para el periodo 2015-2017.

 La actividad se realizó en el restaurant “El Toquecito” de esta ciudad sureña y contó con 23 de las 32 asociaciones convocadas, recayendo la secretaría general en la persona de Guaroa Jiménez, de la Asociación de Volteos.

El acto contó con una delegación procedente del Distrito Nacional, encabezada  por Del Río Doñé,  Rómulo Vallejo, secretario de la Juventud de la central obrera y Ramón Cornielle, de la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC).

Además de Jiménez, integran la nueva directiva Altagracia Ivelise Beltré, secretaria de Organización, Gustavo Navarro, de Finanzas, Víctor de León, de  Acción Reivindicativa y Derechos Humanos, Confesor Medina, encargado de Formación y Joseph Montero, de Prensa y Propaganda, entre otros.

La Asamblea Constitutiva contó además con la presencia de la Inspectora de Trabajo,  Rosa Antonia Sención, en representación de la ministra, doctora Maritza Hernández.

El nuevo comité ejecutivo fue juramentado por Del Río Doñé, en su calidad de máximo directivo de la Confederación Autónoma Sindical Clasista. Dirigirá los trabajos de la federación para los próximos dos años.

“Juran ustedes por su honor cumplir y hacer cumplir los estatutos, los acuerdos y resoluciones que emanen de su junta directiva y de la asamblea,  juran ustedes cumplirlos y hacerlos cumplir? Preguntó Del Río, a lo que los nuevos funcionarios respondieron ¡Si juramos!


0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA