Aprovechan visita sorpresa para pedir la vuelta Jesús Féliz al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reclamaron este domingo  la vuelta de Jesús Féliz a la alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), durante una visita sorpresa que encabezaba el presidente Danilo Medina en la comunidad Mancebo de ese municipio.

¡Señor Presidente apoye a Jesús, con él el triunfo del PLD está garantizado! ¡Queremos a Jesús, queremos a Jesús! Era el clamor de la mayoría de los presentes, a fin de llamar la atención del Mandatario.

La visita sorpresa contó con la presencia de la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, el ministro de la Presidencia José Ramón Peralta, los diputados Pedro Mota, René Polanco y Carlos Guzmán, además de los ex alcaldes Jesús Féliz y Ramón Hernández, de SDN y La Victoria, respectivamente.

Medina prometió financiar el cultivo de unas 3,700 tareas de tierra, regalar un tractor, tres autobuses para los estudiantes de la Hacienda Estrella, Guanuma y El Higüero, aumentar de 32 a 60 la cantidad de productores apícolas el acondicionamiento de la calle principal y la construcción de una escuela para la cual los agricultores se comprometieron a donar la tierra.


La jornada se enmarcó en la celebración del día del cooperativismo y fueron beneficiados los miembros de la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples Mancebo, fundada el 12  de agosto de 2007, cuya presidenta, Rosa Isabel Molina (Kuky), dio las palabras de bienvenida a Mandatario.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA