Abinader propone pacto de ciudadanía a comerciantes de Villa Consuelo

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo recibió la visita del  candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien propuso un pacto de ciudadanía al empresariado a fin de enfrentar los males que aquejan al sector.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la entidad, licenciado Mario Chabebe y contó con la presencia de los principales dirigentes de la organización empresarial.

Chabebe explicó que el objetivo fue escuchar las propuestas del aspirante presidencial del PRM. Al mismo tiempo dijo que en el pasado han recibido la visita de líderes y candidatos de otros partidos y que próximamente se reunirán con otros, incluyendo al presidente Danilo Medina a fin de escuchar sus planteamientos.

Sin embargo, Chabebe, al exponer las sobre las dificultades que atraviesa el comercio local, destacó que la falta de energía eléctrica, la inseguridad ciudadana y la alta carga fiscal constituyen las principales retrancas al desarrollo del sector comercial de la zona.
De su lado, Luis Abinader, ante las inquietudes de los comerciantes de Villa Consuelo, se comprometió a que si gana las elecciones del próximo 15 de mayo enfrentará con decisión estas perturbaciones.

A tales fines, llamó a los empresarios a firmar junto a él un acuerdo de ciudadanía para dar cumplimiento a dicho  compromiso, el cual sería firmando a más tardar en un mes.

“Yo vine aquí a hacer un pacto con ustedes, un compromiso entre ciudadanos, y ojalá lo puedan hacer con los demás candidatos, ahora yo les aseguro que yo si lo voy a cumplir cuando sea Presidente de la República”, dijo  Abinader.

Explicó que no es un acurdo político, sino una intención  de enfrentar las inquietudes que más preocupan al sector comercial de la zona y que limitan el desarrollo y crecimiento del comercio local. “El pacto es una garantía de que si llegamos al Gobierno lo vamos a cumplir”.


El dirigente perremeísta estuvo acompañado de Eligio Jáquez, Gilberto Santana, Roberto Fulcar, Margarita Rodríguez y José Luis Mena; mientras que por los empresarios de Villa se Consuelo encontraban  Juan Melo, Joaquín Ortega, Juan Báez y Richard Collins, entre otros.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA