Publican revista cristiana "La cosecha magazine", basada en valores cristianos

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El grupo de comunicaciones Ideas Marketing Group, agencia de relaciones públicas, prensa y publicidad, informó sobre el relanzamiento de su revista “La cosecha magazine”, un medio informativo de corte socio-comunitario y cristiano dirigido a edificar e instruir a las familias y la sociedad en sentido general.

La revista que también está en la web es dirigida por el periodista y pastor Juan Burgos, quien explicó que después de un año de ausencia, la publicación periodística cuenta con un formato atractivo y de contenido de corte cristiano y social.

Burgos destacó que ahora “La cosecha magazine” cuenta con nueva diagramación, a color, novedosa línea informativa, con periodismo cristiano de investigación y actualidad.

La revista que será publicada bimensualmente (cada dos meses) dará cobertura a todo el panorama nacional cristiano, donde los lectores encontrarán un contenido interesante a través de sus secciones “El personaje”, “Líder cristiano influyente”, “Testimonio”, “Turismo cristiano”, “Vida universitaria”, “Sanidad en la familia y la pareja”, “Arte y espectáculos”, “Deportes cristianos”y “Opinión”.

Burgos dijo que la revista se enfocará en temas sociales, para citar un reportaje que fue publicado en su relanzamiento del trabajo que hace una iglesia cristiana del sector Gualey, logrando sacar a cientos de jóvenes de la delincuencia y de la prostitución.

Hasta el momento 3,000 ejemplares son impresos y distribuidos gratuitamente en las instituciones y comunidades.


El medio informativo cristiano fue relanzado durante un acto en las instalaciones del Servicio Social de Iglesias Dominicana (IDSS), donde se dieron cita líderes religiosos y personalidades invitadas.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA