Presidente Black presenta este sábado Black is Back

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Presidente Black presentará la cuarta edición de Black is Back este próximo sábado 3 de octubre en el puerto de Sans Souci

El próximo sábado 3 de octubre la cerveza Presidente Black presenta la cuarta edición del impresionante espectáculo de música electrónica Black is Back, el cual se llevará a cabo nuevamente en la marina de Sans Souci, a partir de las 8 de la noche.

Se trata de la impresionante fiesta en dónde todo el público asistente se viste de negro para disfrutar de las más grandes estrellas de la música electrónica.

El line up está encabezado por el dúo número uno del mundo, Dimitri Vegas y Like Mike; seguido del DJ y productor serbio-autraliano, Dirty South; el DJ estadounidense, MakJ; DenizKoyu, DJ y productor de origen turco y Coone, un DJ, remixer y productor belga.

Asimismo, el evento contará con una producción espectacular y las más avanzadas innovaciones tecnológicas para dar lugar a un montaje fuera de serie.

“Nos place gratamente presentarles la cuarta edición de esta gran fiesta que es Black is Back, ahora con un nuevo grado de actitud que suma Presidente Black. Nuestros consumidores vivirán una experiencia única y a otro nivel, by Presidente Black”, expresó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.


Black is Back forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente Black de ofrecer a sus consumidores experiencias innovadoras y atractivas que superen sus expectativas.  

Publicado por Robinson Castro.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA