Precandidato a alcalde del PLD por Santo Domingo Norte encabeza caravana

.
SANTO DOMINGO NORTE.- El aspirante a alcalde por Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Feliz, encabezó una multitudinaria caravana por varios sectores de Sabana Perdida y reiteró que ganará las primarias de su partido con un 34%.

“Yo pienso que las encuestas se han quedado muy cortas para este nivel de entusiasmo y manifestación de apoyo que se da en las calles, en los barrios y en cada uno de los escenarios donde participamos”, precisó.

Dijo que “de nuevo se comprueba que el candidato y seguro alcalde por el PLD en Santo Domingo Norte seremos nosotros, ya que así lo exige el pueblo”, indicó.

La “Caravana del Triunfo” partió alrededor de las 5:00 de la tarde desde el sector Salome Ureña con una extensa hilera de vehículos y una concurrida muchedumbre que vociferaba consignas alusivas al regreso del ex alcalde.

Visiblemente emocionado, Feliz dijo que la gran participación de los peledeístas obedece al reflejo y deseo que tienen los munícipes de Santo Domingo Norte de que el PLD recupere sin la alianza con el PRD, esa plaza en las próximas elecciones.

“Esta enorme caravana es producto del trabajo que hacemos semanalmente en el seno de los barrios de Santo Domingo Norte”, indicó.

Manifestó que los peledeístas de ese municipio sienten regocijo por la decisión de su partido de no incluir en la alianza a Santo Domingo Norte, en lo que concierne a la candidatura municipal.

“Este calor humano esta gran participación de la población demuestra que la gente está encariñada con el proyecto que encabezamos y que están comprometido con el PLD”, destaco.

Feliz se hizo acompañar de su esposa y de una nutrida representación de los más connotados dirigentes de Santo Domingo Norte.

El recorrido abarcó los barrios Enriquillo, El Limoncito, El Progreso, Villa Progreso, Ceuta, El Edén, El Torito, Los Platanitos, El Centro, Los Viajes, Los Feos y el Control.

La caravana inició a las 5:15 de la tarde en el boulevard de Sabana Perdida y concluyó a las 7:20 de la noche en el sector El Control, en Los Guaricanos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA