Subscribe Us

 


Ponen en circulación la revista “D’Oro 2015”

Por Awilda Gómez.
SANTURCE, Puerto Rico.- En un exitoso acto de presentación se puso en circulación la primera edición de la Revista “D’Oro 2015”, alusiva a los XIX entrega de los premios el “Gallo de Oro” en República Dominicana.

El lanzamiento de la Revista se desarrolló en la Alianza Dominicana, estuvo presidido por el cónsul dominicano aquí en la isla Franklin Grullón y Luis Bienvenido Tejada, autor y director.

Las palabras de salutación estuvieron a cargo del cónsul Franklin Grullón, la presentación de la Revista estuvo a cargo del periodista Héctor Julio Hernández.

Tomaron la palabra también Freddy Mejía, presidente de la Alianza Dominicana, los legisladores municipales Ana Marchena por Vega Baja y Jimmy Zorrilla, por San Juan.

Asimismo, el periodista, escritor y director de la Revista, Luis Bienvenido Tejada expresó que la “revista será un órgano informativo de la Fundación el Gallo de Oro, donde se difundirán todas la actividades que realice el organismo”.

 “La Fundación Gallo de Oro, destaca a los valores nacionales e internacionales y a fundado sus objetivos en función de esos hombres y mujeres en la diáspora dominicana que realizan una labor en favor del desarrollo crecimiento y progreso de los dominicanos y dominicanos que visualizan a través de su trabajo el fortalecimiento de una República Dominicana con una mayor prosperidad y bienestar para todos”, expresó.

Tejada subrayó que el contenido de la revista se fundamenta en la parte profesional donde se enmarca la ética profesional de las personalidades que fueron reconocidas  en los pasado premios el Gallo de Oro y a la vez que se conozca la historia de la trayectoria de la institución como servicio al bien común en favor de destacar que con el esfuerzo sacrificio y dedicación se pueden lograr las meta y los objetivos deseado.

“Estos hombres y mujeres son ejemplos para la presente y futuras generaciones que en el marco de desarrollar su sueño ven el mejor ejemplo alcanzado a atreves de estos hombres y mujeres que han sido reconocido por su dedicación al trabajo y al sueño hecho realidad”, dijo.

Apuntó que la Fundación Gallo de Oro, al cumplir su 20 aniversario, ha enfocado su trabajo como institución sin fines de lucro, al valorar a quienes han contribuido con la sociedad dominicana, dentro y fuera  de República Dominicana.

“La institución reconoce a los hombres y mujeres que con dignidad, esfuerzo, credibilidad, dedicación y sacrificio trabajan por una mejor República Dominicana, lo que lo hacen meritorios de ser reconocidos y valorados”, finalizó.

En el encuentro estuvo presente la diáspora quisqueyana en la isla e invitados especiales y cerró con la interpretación  artística de Blanka Paloma, Folclorista y presidenta de la Fundación Huellas de Amor Universal.

Publicar un comentario

0 Comentarios