PLR proclama a Franklin Ferreras candidato a alcalde por Santo Domingo Norte

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Liberal Reformista (PLR) proclamó este domingo al empresario Franklin Ferreras como su candidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte.  

Ferreras sostuvo que al ser juramentado candidato empezó una gran meta y que con el apoyo de los habitantes de ese municipio, a partir del 16 de agosto del 2016, se convertirá en alcalde para satisfacer las demandas incumplidas.

“Un llamado a todo el pueblo de Santo Domingo Norte porque hoy empieza un nuevo compromiso, una nueva faena; y nosotros con el apoyo de Amable y de Dios estamos dispuestos a hacer un cambio y a transformar a este municipio”, manifestó.

Al encabezar la actividad, el licenciado Amable Aristy Castro, presidente del PLR, dijo que en las próximas elecciones esa organización tendrá como aliados a Dios, a la virgen de La Altagracia y al pueblo dominicano.

Valoró la disposición que tienen los munícipes de esa demarcación geográfica de trabajar incansablemente para que  Ferreras se convierta en el próximo alcalde.

“A los candidatos a regidores les invito a que trabajen de día y de noche; que nada es fácil en la vida y yo quiero que ustedes conviertan a Santo Domingo Norte como Dios me ha permitido a mí convertir La Altagracia en una de las principales provincias del país”, expresó Aristy Castro.

Agradeció la confianza que el proclamado candidato y su familia han depositado en el PLR.

En la mesa de honor, Aristy Castro y Ferreras estuvieron acompañados de autoridades del PLR, entre ellos de destacan a Manolo Alsina, secretario general; Domingo Plácido, secretario de Organización; Belkis Contreras, presidenta en la provincia Santo Domingo; Jacobo Álvarez, Desiderio Ruiz y Vinicio Arias.

Además, estuvieron presentes los candidatos a regidores por esa entidad política Evangelista Mateo, Jesús Tiburcio y Alexei Brouwer, Leosandra Crisóstomo.

Asimismo, participaron el candidato a diputado  Alberto Mercado y miembros del movimiento Alianza Comunitaria.

El acto fue bendecido por Jacqueline Jiménez de Ferreras y la conducción estuvo a cargo de Gustavo Valera.

Por Robinson Castro.
Orlando Arias.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA