OTTT deposita ofrenda floral en Altar de la Patria por vigésimo octavo aniversario

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) depositó este lunes una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo de cumplirse el Vigésimo Octavo aniversario de su fundación, con la presencia de autoridades civiles y militares, funcionarios y empleados.

Las actividades iniciaron alrededor de las 8:00 de la mañana, con el izamiento de la Bandera Nacional, en la explanada frontal de la institución y la interpretación de los himnos Nacional y de la OTTT terminando en la entidad con una reseña histórica del encargado del departamento de Educación Vial, licenciado Francisco Puello.

Luego del acto cívico,  se ofició una misa en la Parroquia de Cristo Rey alrededor de las 9:00 de la mañana, la eucaristía fue oficiada por el sacerdote Francisco Cordero.

En la homilía del acto religioso, el subdirector operativo Junior Fabián, dio las gracias a Dios por los éxitos alcanzados y destacó la capacidad de diálogo que hemos tenido en la institución aliada a los talleres de capacitación de manejo de conflictos para mantener la paz y la armonía entre los transportistas.

Posteriormente se trasladaron al Parque Independencia, donde se depositó una ofrenda Floral en el Altar de la Patria, a las 10:00 de la mañana. Al son de trompetas y redoblantes, la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, interpretó canciones solemnes frente al mausoleo donde descansan los restos de los Padres de la Patria.

Se recuerda que la Oficina Técnica de Transporte Terrestre fundada el 21 se septiembre en 1987 mediante el Decreto No.489, como una dependencia de la Presidencia de la República con todas las reglamentaciones del transporte público de pasajeros que tiene como misión su regulación, organización y planificación.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA