Motorola Solutions presenta al mercado dominicano el nuevo radio SL500

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Motorola Solutions anunció el lanzamiento en República Dominicana del nuevo Mototrbo SL500, un radio portátil digital liviano que ofrece una excelente calidad de audio y cuenta con funciones que cubren las necesidades esenciales de comunicación de las empresas.

Con un diseño ergonómico y delgado, este novedoso radio de dos vías,  tiene una pantalla inteligente con ahorro de energía que lo hace un dispositivo  cómodo y fácil de transportar, con características únicas que lo convierten en el dispositivo ideal para coordinar operaciones en el sector de hotelería, turismo y de seguridad privada.

Dispone de control de volumen lateral, botón de encendido dedicado, botón Push-To-Talk (PTT) saliente, para permitir un acceso rápido con una sola mano.

“El SL500 tiene un diseño innovador y resistente, de dos vías, delgado y liviano es fácil de usar y lo suficientemente resistente para soportar las comunicaciones de todos los días. Cuenta con tecnología avanzada para hotelería y seguridad privada, lo que mejora considerablemente el valor del portafolio de radios de dos vías Mototrbo”, precisó Luis Lorenzo, gerente producto, Motorola Solutions Latinoamérica y Caribe.

Como ejemplo citó que un hotel que requiere de una opción discreta y a la vez efectiva para sus comunicaciones,  el SL500 es la  herramienta ideal que permite hacer un seguimiento de la operación y rendimiento del personal de manera efectiva, lo cual redunda en un mejor servicio al cliente.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA