Subscribe Us

 


Motorola Solutions presenta al mercado dominicano el nuevo radio SL500

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Motorola Solutions anunció el lanzamiento en República Dominicana del nuevo Mototrbo SL500, un radio portátil digital liviano que ofrece una excelente calidad de audio y cuenta con funciones que cubren las necesidades esenciales de comunicación de las empresas.

Con un diseño ergonómico y delgado, este novedoso radio de dos vías,  tiene una pantalla inteligente con ahorro de energía que lo hace un dispositivo  cómodo y fácil de transportar, con características únicas que lo convierten en el dispositivo ideal para coordinar operaciones en el sector de hotelería, turismo y de seguridad privada.

Dispone de control de volumen lateral, botón de encendido dedicado, botón Push-To-Talk (PTT) saliente, para permitir un acceso rápido con una sola mano.

“El SL500 tiene un diseño innovador y resistente, de dos vías, delgado y liviano es fácil de usar y lo suficientemente resistente para soportar las comunicaciones de todos los días. Cuenta con tecnología avanzada para hotelería y seguridad privada, lo que mejora considerablemente el valor del portafolio de radios de dos vías Mototrbo”, precisó Luis Lorenzo, gerente producto, Motorola Solutions Latinoamérica y Caribe.

Como ejemplo citó que un hotel que requiere de una opción discreta y a la vez efectiva para sus comunicaciones,  el SL500 es la  herramienta ideal que permite hacer un seguimiento de la operación y rendimiento del personal de manera efectiva, lo cual redunda en un mejor servicio al cliente.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios