Subscribe Us

 


Franklin Ferreras recibe respaldo del doctor Cruz Jiminián

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a alcalde por el Partido Liberal Reformista (PLR), en Santo Domingo Norte, Franklin Ferreras, recibió el respaldo del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián.

“A pesar de no pertenecer a ningún  partido político respaldo la candidatura de Franklin Ferreras por ser una persona seria, buena y honesta, por lo que le exhorto al pueblo a que voten por él”, aseguró el filántropo durante la visita del aspirante a alcalde por el PLR a la Clínica Cruz Jiminián.

Durante el encuentro, Ferreras mostró su preocupación por los casos de dengue que han afectado al país durante los últimos meses, por lo que externó su compromiso de colaborar para erradicar este mal que cada año acaba con la vida de muchas personas.

Entre las medidas que pretenden ejecutar para eliminar esta enfermedad están la fumigación en los distintos barrios de Santo Domingo Norte, así como la eliminación de los criaderos del mosquito.

De su lado, el doctor Cruz Jiminián sostuvo que para combatir el dengue se necesita la unificación del pueblo, por lo que hizo un llamado a las autoridades y a las iglesias para que concienticen a sus feligreses sobre los daños que puede provocar este mosquito que genera esa enfermedad.


‘’Esta infección es un asunto de todos. El país debe unificarse para solucionar el problema, aportando su granito de arena para controlar los brotes. Nadie debe morir por dengue’’, significó el destacado médico.

Publicar un comentario

0 Comentarios