Franklin Ferreras recibe respaldo del doctor Cruz Jiminián

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a alcalde por el Partido Liberal Reformista (PLR), en Santo Domingo Norte, Franklin Ferreras, recibió el respaldo del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián.

“A pesar de no pertenecer a ningún  partido político respaldo la candidatura de Franklin Ferreras por ser una persona seria, buena y honesta, por lo que le exhorto al pueblo a que voten por él”, aseguró el filántropo durante la visita del aspirante a alcalde por el PLR a la Clínica Cruz Jiminián.

Durante el encuentro, Ferreras mostró su preocupación por los casos de dengue que han afectado al país durante los últimos meses, por lo que externó su compromiso de colaborar para erradicar este mal que cada año acaba con la vida de muchas personas.

Entre las medidas que pretenden ejecutar para eliminar esta enfermedad están la fumigación en los distintos barrios de Santo Domingo Norte, así como la eliminación de los criaderos del mosquito.

De su lado, el doctor Cruz Jiminián sostuvo que para combatir el dengue se necesita la unificación del pueblo, por lo que hizo un llamado a las autoridades y a las iglesias para que concienticen a sus feligreses sobre los daños que puede provocar este mosquito que genera esa enfermedad.


‘’Esta infección es un asunto de todos. El país debe unificarse para solucionar el problema, aportando su granito de arena para controlar los brotes. Nadie debe morir por dengue’’, significó el destacado médico.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA