Excandidato a diputado del PRSD por Santo Domingo Este pasa a la FNP

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El licenciado Vicente Peña, excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), pasó a formar parte de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) por considerar que esa organización es abanderada de la defensa nacional.

Peña espera ser nominado a diputado por la organización para representar las comunidades de Los Mameyes, Ensanche Isabelita, Los Farallones, Almarrosa, Ensanche Ozama y zonas que comprenden la circunscripción número 1, de la Provincia Santo Domingo Este.

“Quiero ir al congreso a representar dignamente nuestro país a reformular leyes que no favorecen en nada a nuestra clase social tales como, la de la seguridad social, la legislación de los trabajadores de la construcción”, expresó Peña.


En los últimos años Vicente Peña, se ha dedicado a labores comunitarias, entrega de sillas de ruedas, operativos médicos, perteneciendo a la Fundación de Integración Comunitaria y vocero del bloque de Juntas de Vecino del Ensanche Isabelita.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA