Director ejecutivo de Fenabanca se propone luchar contra la ilegalidad en ese sector

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director ejecutivo de la Federación Nacional de Banca de Lotería (Fenabanca) informó que está concentrado en fortalecer la parte institucional del sector y luchar contra la ilegalidad.

El licenciado Luis Michel Dicent manifestó que esa entidad se mantiene en sesión permanente, realizando encuentro con las diferentes directivas de las banca de lotería en los diferentes pueblos del país.

Calificó como una “pandemia de banca ilegales”, situación que  está afectando al sector y agregó que los banqueros están al borde de la quiebra.

“Cerca de 30 mil puntos legales que están pagando sus impuestos y las autoridades no hacen nada para resolver este grave problema”, sostuvo Michel Dicent.

   Acusó a Impuestos Interno de desempeñar un papel de persecutor, perseguidor y de represión, porque no les está dando tregua a los banqueros.

Para Michel Dicent es contraproducente que el 22 de cada mes los dueños de banca de lotería tienen que pagar 4,260 pesos por cada punto de venta, mientras los que operan ilegalmente no pagan al Estado ni un centavo.


Dijo que esa federación hace un llamado, con carácter de urgencia, para que las autoridades resuelvan ese problema antes de que esa “pandemia de banca ilegales se convierta en una desgracia”.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA