Diputado del PRM denuncia estado de abandono del municipio Santo Domingo Norte

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Julio Encarnación, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y que aspira a la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Norte, denunció este viernes el abandono en que, a su juicio, se encuentra ese municipio producto de la gestión "desastrosa" del actual sindico, Francisco Fernández.

Encarnación aseguró que el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte ha recibido más de 4,000 millones de pesos, pero no hay una sola obra de importancia para la población en las áreas culturales, deportivas y académica.

"Vamos a proteger a nuestros jóvenes, a nuestros niños, a nuestros envejecientes, vamos asumir nuestra responsabilidad en frente del ayuntamiento, vamos a trabajar con los líderes sociales de la comunidad para que las políticas públicas vuelva a nuestro municipio", manifestó Encarnación.


El diputado sostuvo que será el próximo alcalde de Santo Domingo Norte por lo que inscribió su candidatura para participar en las primaras que realizara el PRM el 25 de octubre.

Publicado por Robinson Castro.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA