Consejo de Zonas Francas agradece apoyo del embajador de Taiwán en el país

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), en un almuerzo de despedida que ofreció al Embajador de la República China de Taiwán en el país, Tomás Ping-Fu Hou, reconoció el gran apoyo que durante su gestión ha brindado a ese sector de la economía nacional.

Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva del CNZFE, manifestó que gracias a la cooperación recibida por el Gobierno de Taiwán en el último año se recibió la visita de dos expertos del Instituto del Calzado Taiwaneses, quienes luego de llevar a cabo un diagnóstico de las necesidades, recomendaron y apoyaron la posterior llegada de los expertos.

Agregó que esos técnicos, desde el pasado 13 de abril y por un periodo de 6 meses, bajo la coordinación del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), realizan varios cursos intensivos de capacitación a formadores de la industria, en Santiago de los Caballeros.

La actividad estuvo encabezada por el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñon, y contó con la presencia de Rafael Ovalles, director del Infotep, así como de los principales ejecutivos de las empresas ligadas a la industria del Calzado y pieles que operan en ese sector.


En el evento, llevado a cabo en las instalaciones del Consejo de Zonas Francas, se resaltó el valioso aporte realizado por el Embajador Ping-Fu Hou, sobre todo a la industria del calzado, durante el periodo que prestó sus servicios en la República Dominicana.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA