Comando de mujeres con Luis Abinader realiza conversatorio

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comando Nacional de Crecimiento de la Mujer con Luis Abinader (Conamur) realizó una conferencia con el objetivo de mostrar el papel que jugará con miras a enfrentar las problemáticas que  enfrenta la sociedad dominicana.

El conversatorio, titulado “Conócete Mujer”, estuvo presidido por Raquel Arbaje de Abinader, quien exhortó a la mujer dominicana a  empoderarse y tomar un papel protagónico en busca de cambiar  el  rumbo que lleva la sociedad dominicana.

“La República Dominicana necesita un cambio y cada  mujer debe jugar  un rol protagónico para materializarlo junto al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader a partir del 16 de agosto del año 2016, y tenemos que lograrlo”, expresó Arbaje de Abinader.

En tanto que Alba Calvo,  coordinadora de Conamur, hizo el llamado a seguir trabajando por la candidatura de Abinader y el PRM hasta llegar al poder el próximo año.

“Hacemos el compromiso de que el movimiento Mujeres Decididas con Luis Abinader no descansara hasta que nuestro candidato sea el ganador de las próximas elecciones del 15 de mayo del 2016”, manifestó Calvo.

En el acto que se realizó en un hotel de la capital, en el cual estuvieron presentes Sula Corona, madre de Luis Abinader y Yadira Henríquez, subcoordinadora de campaña.

 También la directiva  del Conamur, integrada por Alba Calvo, Arelis Félix, Lourdes castro, Danny Calvo, Altagracia Corona, Luz Marrero, Ana Lucia Méndez y Jackie Díaz.


Por el Movimiento Mujeres Decidida asistieron Mildred Liranzo, coordinadora; Ingrid Valdez, Imbania Calvo, Cintia Valdez, Dayanara Torrez y Alexandra Araugo.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA