Aspirante a regidor del PRD encabeza encuestas en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un amplio margen, el precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Braulio Peralta, encabeza la mayoría de las encuestas.

Peralta, un joven empresario que busca la regiduría de la Circunscripción 3 de ese municipio, se perfila puntero en las mediciones realizadas por la mayoría de las firmas encuestadoras.

El trabajo realizado dentro de las filas del PRD Braulio Peralta esta delante por más de 20 puntos por encima de su más cercano contendor en la circunscripción 3.
Esa respuesta se debe a la suma de cientos de residentes de los sectores de Invivienda, El Tamarindo, Mendoza, Los Solares, El Almirante Villa Carmen y Villa Liberación, entre otras zonas aledañas.

El trabajo comunitario realizado y el gran carisma que posee el aspirante a consejal, su aspiración crece de manera superlativa, consolidándose como el precandidato más sólido.

Peralta cuenta con el apoyo de cientos de perredeístas y otras fuerzas políticas de la zona por el carisma que posee como dirigente comunitario.

En sus actividades proselitistas, Braulio Peralta emula el mensaje del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, así como los principios de fenecido líder José Francisco Peña Gómez.


Con su eslogan “Se aproxima el cambio”, Peralta se ha convertido en uno de los precandidatos más seguidos en las redes sociales, proyectándose de manera extraordinaria.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA