Realizarán Convención & Expo ANADIVE 2015 en Hard Rock Punta Cana

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de crear un espacio de capacitación y negocios para el sector automotriz, la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) realizará su primera convención, la cual tendrá la particularidad de enfocar la cadena de suministro desde el distribuidor hasta el consumidor final.    

Luís Taveras, presidente Consejo Directivo de ANADIVE, anunció formalmente la realización de la “Convención & Expo Anadive 2015”, actividad que se desarrollará en el Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana, del 11 al 13 de septiembre de 2015.

La convención está dirigida a los miembros de la asociación y a los interesado en sentido general, donde se realizarán diferentes exposiciones educativas, reuniones de negocios y actividades de integración, se discutirá sobre retos y oportunidades del sector automovilístico, se crearán espacios para la celebración de rondas de negocios y exposición de sus marcas, permitiendo promover, ofertar y facilitar su cartera de productos y servicios al sector.                       

“Este evento tiene como objetivo lograr la capacitación e integración de los miembros y relacionados que componen nuestro sector, enfocándonos en cinco ejes fundamentales: Negociación, Capacitación, Integración, Proyección y Estrechar lazos con instituciones gubernamentales y privadas, donde más de 275 empresarios del sector, compartirán durante tres días”, puntualizó Herrera presidente de la comisión organizadora.   

La Convención & Expo ANADIVE 2015 cuenta con el patrocinio oficial del Banco Caribe y como copatrocinadores están Global Trader, La Monumental de Seguros, Seaboard Marine, Scotiabank,  Motor Crédito y Banco Santa Cruz.     

Durante el anuncio del evento, realizado en el salón Piantini del hotel Hotel J W Marriot Santo Domingo de Blue Mall,  el ministerio de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, dictó una charla sobre el comercio en el sector automotriz.     
   

Sobre ANADIVE     

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos es una asociación no gubernamental, fundada el 13 de noviembre del año 1986, siendo su objetivo principal  es agrupar a las Agencias Importadoras de Vehículos Nuevos y Usados de todo el país para poder ofrecer a sus clientes los mejores productos, garantía, servicios y precios del mercado. Tiene su sede central en Santo Domingo y filiales en las Regiones Norte y Este del país.

Por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter:zamberos.
Instagram: atmosferadigital.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA