Subscribe Us

 


Monchy Rodríguez dice espera paciente decisión sobre sus aspiraciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ramón –Monchy- Rodríguez, aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, dijo que espera paciente decisión de la Comisión Negociadora y que confía en que nada impedirá que se le devuelva la alegría a esa demarcación.

Explicó que ha resultado ganador de todos los estudios de mercado ordenados por su jefe político y líder el presidente Danilo Medina Sánchez, con una amplia ventaja frente a su más cercano contendor a lo interno del partido y en igual ventaja frente a otros candidatos fuera del PLD.

“Entendemos que ni la Comisión Negociadora ni el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana le negará la alegría a Santiago”, sentenció a través de una nota de prensa.

El también presidente municipal del PLD en Santiago dijo que,  tal y como cita el diplomático y político estadounidense Collin Powell,  el éxito es el resultado de la perfección, trabajo duro y la lealtad, la que debe primar e imponerse en las decisiones que tomen las altas instancias del partido y la Comisión Negociadora.

Más de 40%

 Señaló que en un reciente estudio realizado por la empresa de marketing político Castaños y Asociados reveló que la intención del voto su candidatura cuenta con un 40.66%, seguido con una marcada diferencia por un 18.72 % de  José Enrique Sued, del PRSC, con un 16.98; Gilberto Serulle, por el PRD; y un 7.63%, del candidato del PRM, mientras que las opciones otro candidato o no sabe tiene un 16.75%.

El doctor Alberto Castaños, presidente de la empresa consultora de experiencia nacional e internacional pronosticó que Rodríguez ganaría en todos los escenarios el proceso electoral, de ser hoy las elecciones, de acuerdo a la nota.

“Ante la pregunta: Estaría usted de acuerdo en que el PLD negocie la pre candidatura del licencia Ramón Monchy Rodríguez y la entregue en alianza al alcalde actual Gilberto Serulle del PRD, el 73.83% dijo que no está de acuerdo; el 16.19% dijo que sí y un 9.96 dijo no sabe o no contestó”, agrega y dice que un 80.91 % de los encuestados rechazaron la posibilidad de que el PLD negocie la pre candidatura del licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez y la entregue en alianza al diputado Yovanny Tejada del PRD.

Dijo que ante la pregunta: Independientemente de su intención de voto, por cuál partido político o movimiento de electores usted siente mayor simpatía?, un 61.54 prefiere al PLD, un 11.09 al PRD, un 4.84 al PRSC, un 9.80 al PRM, un 0.59 Alianza País, el 0.12% al PRI, 0.04 PDI, 0.08 Partido Reformista Liberal la Estructura , el PQD un 0.16%, otro 1.6’%, ninguno 6.41% y no sabe o no contesta 1.73%.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter:zamberos.

Instagram: atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios