Monchy Rodríguez dice espera paciente decisión sobre sus aspiraciones

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ramón –Monchy- Rodríguez, aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, dijo que espera paciente decisión de la Comisión Negociadora y que confía en que nada impedirá que se le devuelva la alegría a esa demarcación.

Explicó que ha resultado ganador de todos los estudios de mercado ordenados por su jefe político y líder el presidente Danilo Medina Sánchez, con una amplia ventaja frente a su más cercano contendor a lo interno del partido y en igual ventaja frente a otros candidatos fuera del PLD.

“Entendemos que ni la Comisión Negociadora ni el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana le negará la alegría a Santiago”, sentenció a través de una nota de prensa.

El también presidente municipal del PLD en Santiago dijo que,  tal y como cita el diplomático y político estadounidense Collin Powell,  el éxito es el resultado de la perfección, trabajo duro y la lealtad, la que debe primar e imponerse en las decisiones que tomen las altas instancias del partido y la Comisión Negociadora.

Más de 40%

 Señaló que en un reciente estudio realizado por la empresa de marketing político Castaños y Asociados reveló que la intención del voto su candidatura cuenta con un 40.66%, seguido con una marcada diferencia por un 18.72 % de  José Enrique Sued, del PRSC, con un 16.98; Gilberto Serulle, por el PRD; y un 7.63%, del candidato del PRM, mientras que las opciones otro candidato o no sabe tiene un 16.75%.

El doctor Alberto Castaños, presidente de la empresa consultora de experiencia nacional e internacional pronosticó que Rodríguez ganaría en todos los escenarios el proceso electoral, de ser hoy las elecciones, de acuerdo a la nota.

“Ante la pregunta: Estaría usted de acuerdo en que el PLD negocie la pre candidatura del licencia Ramón Monchy Rodríguez y la entregue en alianza al alcalde actual Gilberto Serulle del PRD, el 73.83% dijo que no está de acuerdo; el 16.19% dijo que sí y un 9.96 dijo no sabe o no contestó”, agrega y dice que un 80.91 % de los encuestados rechazaron la posibilidad de que el PLD negocie la pre candidatura del licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez y la entregue en alianza al diputado Yovanny Tejada del PRD.

Dijo que ante la pregunta: Independientemente de su intención de voto, por cuál partido político o movimiento de electores usted siente mayor simpatía?, un 61.54 prefiere al PLD, un 11.09 al PRD, un 4.84 al PRSC, un 9.80 al PRM, un 0.59 Alianza País, el 0.12% al PRI, 0.04 PDI, 0.08 Partido Reformista Liberal la Estructura , el PQD un 0.16%, otro 1.6’%, ninguno 6.41% y no sabe o no contesta 1.73%.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter:zamberos.

Instagram: atmosferadigital.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA