Junta Central Electoral realiza operativos Móviles de Cedulación en Puerto Rico

.
SAN JUAN, Puerto Rico.- Con el objetivo de que los dominicanos residentes en esta isla puedan obtener su nueva Cédula de Identidad Electoral (JCE) realiza operativos móviles en diferentes pueblos de este país.

Wilnelia López, asistente administrativa de la JCE, dijo que es importante que los dominicanos  saquen su Cédula de Identificación electoral porque les permitirá poder realizar gestiones en  Santo Domingo y a la vez puedan ejercer su derecho al voto.

“Los operativos no son fijos, durarán dependiendo del flujo de personas, ahora mismo la junta está realizando  operativos en Rio Piedras, los días Jueves, Viernes y sábados, en horario de 8:00am a 4:00pm en la iglesia San Antonio de Padua, estuvimos también en Mayagüez en las instalaciones del Consulado Dominicano, donde  el operativo allí duro cinco semanas”, dijo López.

Expresó que hasta el momento las estadísticas de cedulados en Puerto Rico ha sido de 17,600 personas sin contar el ultimo operativo que se realizó en San Thomas el pasado fin de semana.

“La cédula es el documento que  identifica al dominicano en el exterior, queremos aumentar el número de cedulados en la isla, para eso les exhorto acudir a estos operativos, estamos gestionando ir a visitar otros pueblos como Bayamón, Caguas, Toa Baja, Canóvanas entre otros pueblos, igual estaremos visitando las islas Tórtola, Saint_George , Saint Croix  y nuevamente San Thomas”, expresó.

Afirmó que el servicio es gratuito, y que para poder obtener el pasaporte dominicano es requisito tener la  cédula de identidad electoral.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter:zamberos.

Instagram: atmosferadigital.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA