Inauguran moderno consultorio para servicio de Cirugía, Pie Diabético, Ginesco-obstetricia y Laparoscopia

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En interés de ofrecer a la sociedad, atenciones de salud con humanización y  calidad, para beneficio de las personas necesitadas, los doctores Ivanhoe y Kirssys Balbuena Corporán inauguraron un moderno consultorio de salud en el Centro Médico San Lucas.

Durante el encuentro entre colegas, usuarios, familiares, amigos de los facultativos y el personal de gerencia administrativa del Centro Médico San Lucas, fue presentado a la opinión pública, el nuevo e innovador espacio de atenciones médicas de los doctores Balbuena Corporán.

En la apertura, realizada este viernes 14 de agosto, los doctores Balbuena Corporán, indicaron que desde este centro de asistencia en salud ofrecerán, a toda la familia, servicios con alto nivel de calidad, mediante equipos y tecnología avanzada.

El doctor Ivanhoe Balbuena Corporán es médico cirujano general, Laparoscopìsta, Pie Diabético, con más de 10 años de experiencia. Mientras que la doctora Kirssys Adianez Balbuena Corporán es ginesco-obstetra y colposcopista. Ambos egresados de academias dominicanas con estudios en universidades extranjeras.

Los doctores Balbuena Corporán ofrecen servicios de lunes a viernes, en el centro médico San Lucas, ubicado en la Calle Josefa Perdomo número 16, en Gazcue. Para contacto y citas,  las usuarias y los usuarios pueden llamar al  809-688-8853 extensión 222 o al móvil 829-344-2909.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA