Iglesia de Santiago rinde homenaje a la empresa Bellón en ocasión de su 65 Aniversario

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Iglesia de Santiago de los Caballeros y su comité permanente de fiestas patronales homenajearon el pasado día 22 a la empresa Bellón en ocasión de su 65 Aniversario. 

El acto tuvo lugar en la Catedral Metropolitana de Santiago Apóstol durante una jornada dedicada al mundo del trabajo y donde se destacó la historia de la empresa ferretera como ejemplo de dedicación y entrega profesional.

El homenaje a Bellón se produjo durante la Eucaristía celebrada por el padre Carlos Tomás Morel, rector de los seminarios Menor San Pío y Filosofado San Pío X, quien habló de la familia, el amor y la ambición del ser humano. 

Tras la homilía se procedió al reconocimiento a Bellón y en el cual su presidente, Manuel González y sus ejecutivos, Carlos Iglesias, Javier González y Ángel Abelardo Iglesias, recibieron de manos de Edilecta Hoo de Bello una placa expresando la “profunda gratitud” a la compañía.

El acto de homenaje contó con la presencia de la historiadora Petrouska Smester y del presidente de la patronal Fenapyme, Carlos Otero. Además, estuvo también presente en la eucaristía una importante representación de la sociedad civil y empresarial dominicana que quiso acompañar a los propietarios de Bellón en tan destacado tributo. Entre los presentes figuraban asociaciones de empresas de Santiago, Cámara de Comercio y Producción, ACIS, AIREN, Asociación de Zonas Francas, AMAPROSAN, instituciones bancarias y financieras, cooperativas y asociaciones de profesionales, CASC y sindicatos de choferes.

Hoy en día, Bellón es algo más que una empresa. Forma parte de la riqueza de República Dominicana y es un ejemplo del éxito tras sufrir, caer y volver a empezar. El grupo dominicano da empleo actualmente de forma directa a 600 trabajadores -algunos con más de 35 años de antigüedad en la empresa- y cuenta con 3.000 clientes a crédito. La empresa está presente en Santiago, con cuatro sucursales, en San Francisco de Macorís y cuenta también con una sucursal en Santo Domingo para ventas institucionales.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @zamberos.
Instagram: @atmosferadigital.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA