Subscribe Us

 


Centro Cultural de las Telecomunicaciones invita a la exposición “Geometría del Espacio”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) presenta el 4 de agosto a las 7:00 de la noche “Geometría del Espacio” una exposición de pintura de Amado Melo.

Las obras expuestas están cargadas de una alta densidad de colores insertados  mediante deslumbrantes formas geométricas.

Melo es un polivalente de las artes plásticas; arquitecto, dibujante, ceramista, escultor, grabadista y pintor. Con una trayectoria semejante a la del creyente que se entrega a la misión trascendente de la fe en cuerpo y alma.

Se caracteriza por ser un pintor que subscribe la neosurrealidad dominicana y universal con  un soplo renovador, según afirma el crítico de arte Danilo de los Santos.

Logra que sus pinturas alcancen una delicada armonía composicional, con hermosos matices que encantan y atraen a la vista del espectador.

Esa actividad se realiza bajo la disposición del presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos, quien instruyó colocar las instalaciones del CCT al servicio de la ciudadanía para de esa forma democratizar la visión cultural y tecnológica y fortalecer y difundir las artes  en todas sus expresiones: cine, televisión, plásticas, literatura, poesía, además de las áreas científicas y tecnológicas.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @zamberos.
Instagram: @atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios