Ayuntamiento de Salcedo invierte en obras más de RD$25 millones durante el periodo 2014-2015

.
SALCEDO, Hermanas Mirabal.- El ayuntamiento de este municipio ha construido obras por más de 25 millones de pesos en el periodo 2014-2015, anunció el alcalde Valentín Fernández al exponer sus memorias, en el marco de la conmemoración del 152 aniversario de la Restauración de la República.

Entre las ejecutorias que el cabildo ha llevado en ese período están la construcción de una iglesia, la capilla municipal, parques, aceras y contenes, así como centros comunitarios y la señalización de las calles para la orientación del tránsito vehicular. El total invertido en obras fue de 25 millones 815 mil 44 pesos.

Además, la implementación de jornadas barriales con la aplicación de políticas sociales en las que se han beneficiado los deportistas, bomberos, clubes sociales y juntas de vecinos. Valentín Fernández, dijo que su ayuntamiento recibió 61 millones el pasado periodo 2014-2015.

Durante la presentación ante el concejo de regidores Fernández, detalló las principales ejecutorias realizadas en su municipio, en las áreas de aseo urbano, ordenamiento del tránsito, obras de infraestructuras, remozamiento y mantenimiento de zonas verdes.

En el aspecto de mejorar el medioambiente de su comunidad, firmó un acuerdo de colaboración con la Embajada del Japón en el país, institución que designó un técnico que preparará a jóvenes de las juntas de vecinos y clubes en labor de la educación medioambiental.

Entre los proyectos que se proponen construir en este nuevo periodo 2015-2016 figuran una funeraria municipal, dos bulevares en las entradas Moca-Salcedo-Santo Domingo, una plaza peatonal  y una iglesia central en cuyas obras se prevé que se invertirán unos 30 millones de pesos.

La presentación de las memorias del alcalde salcedenses se realizó luego que el presidente del Consejo de Regidores, Juan Francisco Almánzar, dejó abierta la sesión, donde se inició al nuevo periodo municipal.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA