AMUCINE celebra Short Film Competition “Inspirational” en en Fine Arts de Novo Centro

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Mujeres de Cine (AMUCINE), ofreció un coctel de apertura de la tercera entrega de su concurso de cortometrajes realizado por mujeres “Amucine Short Film Competition”, titulado “Inspirational”, la cual se realizo en Fine Arts de Novo Centro.

En esta tercera entrega fueron reconocidas mujeres que contribuyen con el crecimiento de la industria: Flora Cruz Carretero, directora de la Cinemateca; Doña Carmen Brugal, Pachy Méndez, Aleja Flores y Evelina Rodríguez.

En esta ocasión se presentó un cortometraje realizado por la cineasta Karina Narpier, inspirado en una persona maravillosa que tenía un gran sueño y logro cumplirlo, a Don Julián Javier una de las grandes estrellas del deporte del país, con el cual se abrió oficialmente el evento y luego se proyectaron las obras del concurso.

Las palabras de bienvenidas las ofreció Esther Tejeda quien manifestó que el concurso de AMUCINE convocó a productoras y directoras nóveles para que puedan contar sus historias en cada corto.

Julissa Rumaldo, presidenta de AMUCINE, destacó que este año recibieron cientos de obras a concursar y que todas están encargadas de emociones. Mientras que Katherine Bautista directora del concurso tuvo la responsabilidad de seleccionar los cortometrajes a proyectar.

El jueves 29 será la premiación de los cortos ganadores, los cuales serán dados a conocer en una pequeña ceremonia, gracias al patrocinio de Star Products, Fine Arts, Caribbean Cinemas, All Print, Distintive Law, Rose Art Decor, Maventos, Caperusita Rosa, Cinemateca, Direccion General de Cine (Adocine); Miracle Box, Sweet Pie, Panasonic y Producciones PC.

Publicado por Robinson Castro y Joselín de León.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @zamberos.
Instagram: @atmosferadigital.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA