Subscribe Us

 


Alcalde de La Victoria inaugura dos templos católicos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Ayuntamiento del distrito municipal La Victoria inauguró y entregó en los sectores Mal Nombre y El Ocho  de este municipio dos iglesias a la comunidad católica, ambas construidas a un costo de RD$1,587 mil 490 y RD$991 mil 250.80.

El alcalde Juan Hernández Fabián dijo que más de 4,000 católicos de estas comunidades se beneficiarán con estas obras, a través de la adoración y culto a Dios, entre otros munícipes que quieran asistir a los templos.

Con estas dos edificaciones suman cuatro las iglesias entregadas por la actual  gestión recientemente en este Distrito Municipal de La Victoria.

Hernández Fabián manifestó que ambas obras  fueron solicitadas por los munícipes y que debido a que está comprometido a contribuir al desarrollo de la demarcación mediante la cultura, educación, religión, deporte, salud, entre otros renglones.

De su lado, los párrocos Candelario Mejía Brito, de Haras Nacionales y Víctor Peralta, del municipio de La Victoria, así como la joven Fiorqui Brito, al momento de recibir las nuevas edificaciones agradecieron el gesto de edil.

Expresaron que esas casas de adoración a Dios contribuirán a que los residentes de la zona busquen  del Gran Creador dignamente.

Agregaron que con las nuevas edificaciones además de rendirle culto a Dios podrán ofrecer actividades educativas para los jóvenes y así rescatarlos del vandalismo y drogadicción, que en la actualidad permea la sociedad.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @zamberos.

Instagram: @atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios