UERS inaugura proyecto de electrificación rural en la provincia Santiago Rodríguez; invierte RD$ 10 millones

.
SANTIAGO RODRÍGUEZ, República Dominicana.- Con una inversión de 10 millones de pesos, la directora general de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), licenciada Thelma Eusebio de López, inauguró este viernes el proyecto de electrificación de las comunidades de Arroyo Blanco Abajo y Arroyo Blanco al Medio, el cual beneficiará más de 60 familias.

Las palabras de bienvenida del acto estuvieron a cargo del gobernador provincial de Santiago Rodríguez,  Miguel Ángel Núñez.

El funcionario manifestó que ese proyecto viene a satisfacer “una vieja y legítima aspiración” de los moradores de esa comunidad, el cual impulsará el crecimiento, el desarrollo y propiciará mejor condiciones de vida.

De su lado, Eusebio de López expresó que la electrificación de esas apartadas comunidades, aisladas del sistema energético, significa un gran impacto en la población rural que se benefician directamente al tener acceso a la modernidad y desarrollo social.

También, durante la inauguración estuvieron presentes el senador Antonio Cruz, el alcalde de San Ignacio de Sabaneta, licenciado William Torres; los diputados Nancy Santos y Ramón Fernández, así como otras personalidades y dirigentes comunitarios.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @zamberos.

Instagram: @atmosferadigital.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA