Subscribe Us

 


UERS inaugura proyecto de electrificación rural en la provincia Santiago Rodríguez; invierte RD$ 10 millones

SANTIAGO RODRÍGUEZ, República Dominicana.- Con una inversión de 10 millones de pesos, la directora general de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), licenciada Thelma Eusebio de López, inauguró este viernes el proyecto de electrificación de las comunidades de Arroyo Blanco Abajo y Arroyo Blanco al Medio, el cual beneficiará más de 60 familias.

Las palabras de bienvenida del acto estuvieron a cargo del gobernador provincial de Santiago Rodríguez,  Miguel Ángel Núñez.

El funcionario manifestó que ese proyecto viene a satisfacer “una vieja y legítima aspiración” de los moradores de esa comunidad, el cual impulsará el crecimiento, el desarrollo y propiciará mejor condiciones de vida.

De su lado, Eusebio de López expresó que la electrificación de esas apartadas comunidades, aisladas del sistema energético, significa un gran impacto en la población rural que se benefician directamente al tener acceso a la modernidad y desarrollo social.

También, durante la inauguración estuvieron presentes el senador Antonio Cruz, el alcalde de San Ignacio de Sabaneta, licenciado William Torres; los diputados Nancy Santos y Ramón Fernández, así como otras personalidades y dirigentes comunitarios.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @zamberos.

Instagram: @atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios