Subscribe Us

 


Inicia SeNaSa Móvil para acercar los servicios a comunidades alejadas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Gerencia de Atención al Usuario del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) puso en funcionamiento la unidad SeNaSa Móvil, con el objetivo de acercar los servicios de la Administradora de Riesgos de Salud a comunidades alejadas.

“Con SeNaSa Móvil nos acercamos a nuestros afiliados y usuarios, para llevarles los servicios que se brindan en nuestras oficinas y áreas de atención a los que por razones de distancia no pueden acceder. Le traemos una oficina de atención al usuario hasta su comunidad”, expresó Ilia Vásquez, gerente del Sistema de Atención al Usuario.

En la unidad móvil de SeNaSa los afiliados podrán realizar solicitudes de autorizaciones, solicitar la afiliación de dependientes, impresión de cartas de afiliación, solicitar traspasos, realizar cambios de Unidades de Atención Primaria (UNAP), así como actualizar direcciones y datos, entre otros servicios.

Vásquez también indicó que con esa iniciativa buscan facilitar a sus afiliados y usuarios el acceso a los servicios que por restricciones de horario normalmente no pueden obtener.

Ruta de SeNaSa Móvil
SeNaSa Móvil hace su primera parada en el Parque Central de Guerra, provincia Santo Domingo Este, desde el viernes 10 de julio hasta el domingo 12 de julio, desde las 8:00 AM hasta las 5:00 PM.

El fin de semana del viernes 17 al domingo 19 de julio, SeNaSa Móvil estará en el Parque Santo Cristo de la provincia Monte Plata, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.


La unidad móvil concluirá su recorrido del mes de julio en la Escuela República Dominicana del sector Villa Juana donde estará desde el viernes 24  hasta el domingo 26 de julio de 8:00 AM a 5:00 PM.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gamil.com.
Twitter: @zamberos.
Instagram @atmosferadigital

Publicar un comentario

0 Comentarios