Subscribe Us

 


Hotelero vaticina despegue definitivo del aeropuerto de Barahona

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario turístico Polibio Schiffino declaró que el desarrollo hotelero de Barahona y la región sur del país constituyen la piedra angular para el despegue definitivo de las operaciones del Aeropuerto Internacional María Montez.

Schiffino, vicepresidente del hotel boutique Casa Bonita, saludó la disposición de Aeropuerto Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) para garantizar la viabilidad operacional de esa terminal aérea.

“Entendemos que el anuncio de inicio de importantes proyectos en el Sur del país facilitará la reactivación del Aeropuerto Internacional María Montez, lo que sin dudas provocará un mayor de desarrollo de los proyectos existentes y motivará nuevos emprendimientos”, aseguró.

A su juicio, las medidas de Aerodom son de mucha importancia, por cuanto contribuyen a convertir a Barahona y el sur en uno de los principales polos turísticos de la nación, diversificando la oferta que en materia turística ofrece la Republica Dominicana.

“Ahora que el gobierno dominicano parece decidido a promover el desarrollo turístico de la región sur del país, saludamos las medidas de Aerodom, por lo que desde aquí hacemos esfuerzos para ampliar la oferta de turismo de sol y playa, turismos de naturaleza, de aventura, deportivo e inmobiliario”, señaló.

“En ese sentido, saludamos la disposición de Aerodom para que la terminal María Montez cuente con todas las facilidades operacionales que garanticen la seguridad de la misma, en lo que tiene que ver con la viabilidad para un uso efectivo”, manifestó Schiffino.

Dijo  que ese aeropuerto cuenta con la operación del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y las direcciones generales de Migración y Aduanas.

Además, resaltó que tiene los servicios de salvamento y extinción de incendios, suministro de combustible de aviación con tanques de almacenamiento de 24,000 galones para abastecer a las aeronaves.

Sobre ampliación de Casa Bonita
El complejo turístico Casa Bonita, desarrolla un proyecto turístico inmobiliario que incluye una ampliación con 16 suites, con vista al mar, piscina privada y todas las amenidades, que la distinguen como un modelo de desarrollo turístico sostenible.

“En Casa Bonita nos interesamos porque el huésped tenga una experiencia sensorial y espiritual memorable, dándoles servicios con los más altos estándares de calidad”, indico Schiffino.

Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel ubicado frente al Mar Caribe y a la Sierra de Bahoruco,  con habitaciones rusticas y elegantemente decoradas, con televisión de última generación y DVD, caja de seguridad, neverita, telefonía móvil, área de salud y demás amenidades propias de instalaciones de este tipo para satisfacer la comodidad de sus huéspedes.


Ubicado en una paradisiaca colina de Barahona, Casa Bonita Tropical Lodge ha conquistado los premios a la excelencia de TripAdvisor durante los años 2012, 2013, 2014 y 2015 como reconocimiento de los huéspedes, nacionales y extranjeros, que lo visita cada año.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @zamberos.
Instagram: @atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios