Candidato a diputado presenta concurso “Soy una estrella, soy urbano”

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue lanzado este fin de semana el concurso “Soy una estrella, soy urbano”, el cual busca jóvenes, específicamente del municipio Santo Domingo Oeste, que muestren su talento interpretando una canción del género urbano.

En el concurso, coordinado por la oficina política del candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la Circunscripción 4, Juan Pérez, será presentada una canción a través de un vídeo de no más de un minuto, en las redes sociales del promotor oficial del proyecto.

“Con esto queremos promover los valores en la juventud y que estos tengan la oportunidad de mostrar sus cualidades como artistas y ayudarles a que den el primer paso hacia una carrera musical. Todos tienen el derecho a esa oportunidad en la vida”, expresó Pérez, cuya campaña tiene como lema “Mi deber es hacer que se cumplan tus derechos”.

A través de una promoción presentada por varias vías, principalmente en las redes sociales oficiales (Juan Pérez SDO), específicamente Facebook y Twitter, podrán ser visualizadas las reglas a seguir y las bases del concurso.

La recepción de vídeos concluirá el domingo 26 de julio a las 12:00 de la noche y el concurso terminará el 13 de septiembre. La persona ganadora será dada a conocer en una actividad (a definir) coordinada por los organizadores.

Entre los premios para el ganador o ganadora de esta iniciativa figuran la grabación de un tema musical, promoción de este por un mes en portal del género urbano, dinero en efectivo y bonos de compra en la tienda César Import.

Redes sociales: Fan Page: JuanPérezSDO/ Twitter @JuanPerezSDO. Correo jperezsdo@gmail.com Más información: Tel.809-560-8434.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @zamberos.
Instagram: @atmosferadigital.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA