Milquella Salón Spa presenta colección “Renacer primavera-verano 2015”

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro.

Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.

En esta primera propuesta del año, Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista.

Milquella Salón Spa Barbershop es el centro de belleza más moderno de la zona oriental. Con un concepto  europeo enfocado en el cuidado y la belleza del cabello tanto hombre como mujer. Con equipos de primera y un personal altamente calificado. También cuenta con un área de estética equipado con la más alta tecnología. 

Laboran en horario de lunes a sábado de 09:00 de la mañana a 9:00 de la noche y domingos y días feriados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Sobre Milquella Medina
Reconocida peluquera dominicana, con más de 15 años radicada en Europa, vive en la ciudad Francia actualmente. Está ligada al mundo de la peluquería desde los trece años. 

Se capacitó en Londres en las más reconocidas escuelas y en diferentes ferias de peluquería que se realizan en ese país con los más afamados estilistas internacionales.

Presenta dos colecciones al año, es diseñadora de cortes, también es educadora de peluquería y maquillista, internacionalmente participa en diversas actividades ligadas al mundo de la belleza presentando las nuevas tendencias que están a la vanguardia de la peluquería.

Es propietaria del centro de belleza más moderno de la zona oriental, Milquella Salón Spa, ubicado en el segundo nivel de Mega centro. 

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA